Te ayudamos a 🌿 purificar y renovar tus espacios con productos naturales y 💫 crear un ambiente lleno de buenas vibras.
Política de Devolución - HOLIS TIENDA
En HOLIS TIENDA, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con cada compra que realices con nosotros. Si por alguna razón nuestro producto no cumple con tus expectativas, tiene alguna falla o llega en mal estado, te pedimos que sigas los siguientes pasos para gestionar la devolución:
Plazo para Devoluciones: Tienes un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido para notificarnos cualquier disconformidad o problema con el producto.
Contacto para Devoluciones: Por favor, escríbenos un correo electrónico a holistienda@gmail.com o contáctanos por Whatsapp al número +5493518142222 Cuéntanos cuál es tu disconformidad y proporciona detalles sobre el producto y el número de pedido para agilizar el proceso.
Proceso de Devolución: Un representante de HOLIS TIENDA se pondrá en contacto contigo para coordinar la devolución del producto. Te indicaremos los pasos a seguir para que puedas enviarnos el artículo.
Condiciones del Producto para Devolución:
Costos de Envío: Los costos de envío del producto repuesto son responsabilidad del cliente.
Producto Defectuoso o Dañado: En caso de que el producto haya llegado defectuoso o dañado, nos haremos cargo de los costos de envío para el reemplazo.
Excepciones: